Close

Quienes Somos

La primera academia de inglés de Durango

Fundada en 1974

Nuestra Historia


Patrick Doyle es un irlandés apasionado de las lenguas. Habla inglés, castellano y francés fluidamente y además también tiene conocimientos de italiano, alemán, japonés y chino mandarín.

Esta pasión por los idiomas hizo que de muy joven saliera de su Liverpool natal para descubrir otras lenguas y culturas. Así, después de varios años impartiendo clases de inglés en Francia y otras localidades de Euskadi, en 1974, Patrick Doyle funda la academia de inglés Pym’s en Durango, siendo el primer profesor nativo en la localidad.

En una época en la que no existía Escuela Oficial de Idiomas ni academias de inglés, Patrick Doyle fue pionero en la enseñanza del inglés en el duranguesado y a día de hoy acumula más de 40 años de experiencia y más de 10.000 alumnos han pasado por su centro. A lo largo de todos estos años ha desarrollado un método único que es de gran utilizad para numerosos adultos y niños en el aprendizaje del inglés.

Hoy en día, PYM’S es una gran academia y un referente en la enseñanza del inglés. Compuesto de un equipo completamente nativo, la filosofía de PYM’S es enseñar inglés de una forma eficaz independientemente de la edad y adaptándose a las necesidades que el alumno pueda tener.