
En Pym´s idiomas tenemos dos academias, ambas en el barrio de Muruetatorre en Durango. La academia “de mayores” es donde trabajamos en tres aulas “de las de siempre” donde damos clases para grupos y particulares en un ambiente más académico.
Aquí la base de nuestro esfuerzo está en que los alumnos aprendan y practiquen inglés de manera cómoda pero enfocada. Sobre todo en estos momentos tan complicados, las clases están diseñadas para poder seguir todas las medidas de seguridad posibles entre alumnos y profesores.

En nuestro segundo local es el que llamamos Pym´s “Kids” porque es donde tenemos un aula tres veces más grande que las normales para que los más pequeños, a los que a veces les cuesta estar una clase entera después de un día de colegio, puedan moverse y expandirse mientras aprenden inglés.
Lo importante es que se diviertan aprendiendo y ni se den cuenta que están adquiriendo la base del inglés que hablarán toda la vida.

Creemos que no hay una edad límite para aprender un idioma, siempre que haya ganas es posible y puede ser divertido hablar inglés.
En nuestra experiencia, los más pequeños, de 6 a 10 años, tienen suficiente con clases de 45 minutos para aprovechar al máximo sin agobiarse.
Cuando ya van avanzando en nivel y años las clases de una hora son lo ideal, hasta que ya, en un nivel más alto y con más edad, una hora no es suficiente pero dos es demasiado, así que tenemos grupos de 90 minutos.